Rápido a casa

Corro rápido a casa
A la espera de encontrar
A ese con quien yo vivo
Ese que me ha de amar.

Ella corre rápido a casa
Ella espera rápido llegar 
Ella llega, pero se ha encontrado
con lo peor que podía imaginar.

Yo corrí rápido a casa
¿Que acabo de encontrar?
El humo escapa por las ventanas
¡Esposo mio! ¿Dónde estas?

Ella llego rápido a casa
Esa tarde luego de trabajar
Ella esta desesperada
¡Oh pobre esposo!
Que descanse en paz.

MC



¿Porque poesía? Creo que es una curiosa manera de contar ciertas historias de manera poco común, siguiendo un ritmo que atrapa a quien lee el texto.
¿Que opina de la poesía? Es una manera en la que el escritor tiene mas facilidad de expresarse y desenvolverse de manera profunda y bella colocando todos sus sentimientos en lo que desea transmitir a sus lectores.
¿Porque elegí este tema? "Rápido a casa" es un poema corto que relata una situación imaginaria de una mujer que va apresurada por el mundo, pero no importa lo rápido que avanzaba, las tragedias no las podía evitar. En este poema quiero destacar lo rápido que avanzan las personas, el tiempo y la vida tanto que apenas nos detenemos a pensar hasta que llega un momento en que ocurre algo que nos obliga a detenernos por completo en este caso en el relato ese "algo" se ejemplifica con la muerte de un ser querido.

Comentarios