Best friends until death

BEST FRIENDS UNTIL DEATH
Hace aproximadamente 40 años en un pequeño pueblo, alejado de la ciudad Vivian dos mejores amigas, desde pequeñas estaban juntas, prácticamente inseparables. Brenda y lucia , con el tiempo comenzaron a crecer, no por eso a separarse, cada vez se volvían mas unidas, al salir del colegio decidieron ir a estudiar a la misma universidad a una ciudad  alejadas de sus familias, esta universidad era un tipo de internado por lo cual ambas quedaron en la misma habitación junto a otra joven más llamada helena,  al cabo de unos meses dentro de la universidad cada noche Brenda salía a tomar unas clases de francés por lo cual dentro de la habitación solo quedaba lucia junto a helena.
Helena ocultaba un oscuro secreto, sus ante pasados practicaban magia negra y brujería, por lo cual esto habría sido hereditario, y ahora helena seria la sucesora de ello, seguiría con los rituales y costumbres familiares usándola para conveniencia y bien estar.
 luego de un tiempo cada noche comenzaron a ocurrir extrañas situaciones tipo media noche cuando la oscuridad comenzaba a predominar dentro de la habitación, lucia luego de esa hora comenzaba a sentirse extraña con temor, y pequeños escalofríos, mientras helena hacia creer estar dormida, cuando lucia lograba conciliar el sueño, helena se levantaba pasada la media noche para comenzar a practicar sus macabros rituales, momentos de escalofrió dentro de la habitación.
Cada noche ocurrían estos extraños sucesos, solo que un día ocurrió algo aún más inesperado, Brenda llego antes de lo planificado de sus clases, por lo cual helena no pudo realizar lo que tenia planificado como de costumbre para cada noche, esto afectaría sus rituales, y este es el momento en donde todo trae consecuencias.
Helena luego de esa noche comenzó a sentirse extraña, como si miles de voces comenzaran a invadir su cabeza, voces irritantes que una y otra vez repetían lo mismo, se sentía extraña como si alguien tratara de manejar su cuerpo, pero cuando ya con sus poderes pudo detectar que era, fue demasiado tarde, sus antepasadas habrían usado un hechizo lo suficientemente poderoso que hasta la bruja más fuerte de su tiempo no se podría resistir, poco a poco helena comenzaría a enloquecer y cometer errores que nunca podría remediar.
Ya luego de unas semanas, cuando Helena comenzaba a olvidar esas voces, cuando creía que toda su vida habría vuelto a la normalidad comenzó todo nuevamente….
Esa misma semana Brenda junto a lucia habrían notado extrañas acciones realizadas por helena por lo cual decidieron investigar sobre su forma de actuar y comportarse durante el último tiempo.
Con el pasar de los días Helena comenzaba a empeorar cada vez sentía más ansiedad y se comportaba de manera extraña, esto habría sido notado por Brenda y Lucia quienes un seguían con la misma duda que las perseguía dese hace días….

sería la noche en que todo cambiaria de rumbo, nada sería como antes y sus vidas darían un rotundo cambio….
Brenda como de costumbre salió a tomar sus clases de francés y lucia actuaba de forma normal al igual que helena, pero Brenda no contaba con lo que Lucía tenía planificado para aquella noche.
Cuando helena creía haber logrado que Lucia se durmiera comenzó a actuar de forma extraña y a practicar rituales pero más sobre naturales de los comunes, lucia aún no se dormía cuando esto comenzó a ocurrir y sin darse cuenta y de forma involuntaria causo un toz que cualquier persona notaria, esto fue algo que la delato y antes de poder liberarse de que Helena notara su presencia y el descubrimiento que había hecho Helena la encontró la tomo y la dejó ir a su cama….
Esta situación a Lucia le parecio bastante extraña por lo cual decidio no comentarlo con Brenda hasta tener explicaciones concretas de lo ocurrido….
Durante el día todo estaba normal, excepto una cosa, helena habría faltado a clases lo cual era algo muy inusual… durante el día Helena se habría quedado a planificar algo que nadie esperaba y la acción que cambiaría la vida de Lucia para siempre.
Ya al anochecer y como de costumbre Brenda salió de la habitación a sus clases, Lucia se durmió luego de su agotador día y Helena se fue a su lugar secreto de rituales, cuando ya estaba por dar las 1:30 a.m. Lucia sintió un pequeño escalofrió recorrer su cuerpo, se sentía sofocada y ahogada y de la nada sintió una escamosa mano pasar sobre su rostro, una voz macabra y fría le susurró al oído: tu fin ha llegado….
Cuando Brenda regresaba de sus clases vio el cuerpo de su mejor amiga sentado en su cama lleno de sangre y sin respirar, blanco como la nieve, miro hacia todos lados y lo único que encontró fue un espejo escrito lleno de sangre el cual tenia escrito:

Esto se acabo aquí.


FIN.

Comentarios